Lishchuk: "Con Katsikaris y este equipo, el UCAM puede hacer algo bonito"
El pívot ucraniano llega "para ayudar al UCAM, no preocupa hacer puntos ni que juegue 5 minutos o 40". No jugar en Murcia dos partidos por semana le ayudará a ser más regular


Murcia
Serhiy Lishchuk está encantado en Murcia. Su nueva aventura en el UCAM le ha devuelto la ilusión. Llega sin hacer ruido, pero todos le consideran un fichaje fundamental para darle aún más músculo a la pintura del cuadro murciano. "Vengo a ayudar a que el equipo sea mejor, aportaré experiencia que ayudará a los jóvenes y me esforzaré al máximo".
Para el poderoso pívot ucraniano, será clave el no jugar dos partidos por semana como le ocurría en Valencia, "puedo prepararme para la temporada, dos partidos por semana se me hacía muy duro y aquí en Murcia llegaré mejor". En cuanto a los objetivos, Lishchuk no se pone metas "vayamos día a día" y cree que la clave estará en el entrenador, Fotis Katsikaris, y el grupo.
Lischuk: 'Con Katsikaris y este equipo podemos hacer cosas bonitas'
00:43
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
No teme al exigente calendario del inicio de temporada, "La ACB es muy complicada y tendremos que jugar contra el Barcelona y el resto cualquier día, no pasa nada, no importa el orden". Respecto al cambio de ciudad, Lishchuk ve en Murcia una ventaja: "La temperatura es muy buena y estoy cerca de Valencia, mi familia vive allí y eso es importante también".