El nuevo subdelegado promete combatir el desempleo y la violencia machista
Luis Antonio Gómez Iglesias, en su toma de posesión este martes, ha declarado su intención de prestar ayuda "a los más débiles de nuestra sociedad"


Luis Antonio Gómez Iglesias es oficialmente desde hoy, el nuevo subdelegado en Valladolid. Gómez Iglesias ha tomado hoy posesión de su cargo, y ha hecho hincapié en que su intención es servir a los ciudadanos y conseguir mejorar las condiciones de vida de las familias. Por eso, su promesa es trabajar para ayudar a los desempleados, a las víctimas de la violencia machista, y "a todas las familias que en definitiva estén pasándolo mal".
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Puntos clave en los que se centrará el nuevo subdelegado en Valladolid
La delegada del gobierno en Castilla y León, María José Salgueiro, por su parte, ha recalcado que el cambio en la subdelegación es beneficioso y según sus palabras, un gran acierto.
La subdelegada ha declarado que la experiencia política de Gómez Iglesias en el ámbito municipal como alcalde de Torrescárcela y como concejal en el ayuntamiento de Valladolid, aportará conocimiento de las necesidades de los vallisoletanos y del territorio de la provincia.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Valoración de María José Salgueiro del nuevo subdelegado del gobierno
A este territorio pertenecen 225 municipios y entre ellos encontramos distintas opiniones de los alcaldes de los mismos. En Simancas, el primer edil, Alberto Plaza Martín, coincide con la subdelegada en la opinión sobre Gómez Iglesias, y ha valorado el trabajo de los anteriores subdelegados.
Luis Antonio Gómez Iglesias es el tercer subdelegado en apenas unos meses, y otros alcaldes no creen que todos estos cambios sean oportunos. José Antonio González Poncela, alcalde de Tordesillas, es de esta opinión, aunque sí confía en la buena relación de su municipio con el nuevo subdelegado.
Otros son algo más críticos: Mariano Suárez Colomo, alcalde de La Cistérniga, ha interpretado todos los cambios en la subdelegación como una improvisación por parte del Partido Popular.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Alcalde de La Cistérniga sobre la subdelegación: 'Parece que es una improvisación del PP'