El SESCAM asegura que dará prioridad a los pacientes de La Milagrosa
Decenas de albaceteños, entre ellos muchos niños, fueron operados en la clínica madrileña, pero requieren de una nueva intervención. El nuevo director del hospital se reunirá con los afectados
Albacete
Será una prioridad. Es lo que ha dicho el Gobierno de Castilla-La Mancha sobre los casos de los pacientes que fueron operados en la clínica La Milagrosa de Madrid para reducir las listas de espera de la sanidad pública de la región y que ahora tendrán que volver a ser intervenidos.
Son decenas de albaceteños los que fueron derivados al hospital madrileño, entre ellos muchos niños de entre 6 meses y 2 años. Dice el SESCAM que el anterior Ejecutivo regional ha mostrado dejadez ante estos casos y que ahora serán una prioridad.
Según el propio gobierno regional, esta orden se empezará a cumplir con el nombramiento del nuevo gerente del Área Integrada de Albacete, el doctor Ibrahim Hernández, que ya tiene conocimiento de todos los casos pendientes y que se pondrá en contacto con las familias de los pacientes afectados en los próximos días.
Kiko Aznar
Periodista. Redactor de Radio Albacete Cadena SER desde 2006, donde realizo el programa Hoy por Hoy...