Fútbol | Deportes
FÚTBOL

Goleada engañosa

La Real logra una abultada victoria ante el Panathinaikos en Anoeta con goles de Bruma, Canales y Agirretxe

San Sebastián

La Real recuperó su puntería, al golear por tres tantos a cero al Panathinaikos griego en la presentación del equipo txuri urdiñ en Anoeta, con una floja entrada, en torno a los 9.000 espectadores.

Bruma, Canales y Agirretxe marcaron los tres goles, en una traca final muy eficaz, en los últimos diez minutos del encuentro. Fue un partido muy pobre, con una actuación muy discreta, en un ensayo que arroja más sombras que luces. La Real sigue aún en fase de construcción, sin desarrollar  su verdaero estilo de juego y con muchos problemas, en la creacción de claras ocasiones de gol. 

Al partido le faltó intensidad, brillo y claras ocasiones de gol, convirtiendose en un clásico partido de pretemporada, nada entretenido. Sin duda, Bruma fue el gran destello, del partido, su potencia y velocidad es algo que adolecía este equipo. El joven interior zurdo portugués, de origen guineano, se ha convertido en la grata sensación. Su primer gol realista en el minuto 82, en la mejor combinación del equipo realista, con Zaldua, Agirretxe y la ejecución final de Bruma batiendo al portero griego Giannakopoulos. El delantero usurbildarra Imanol Agirretxe fue otro de los jugadoras destacados, ya que participó en los tres goles, marcando el último, su segundo en la actual pretemporada.

El otro gran aliciciente del partido fue el debut prometedor de los dos últimos fichajes, el delantero brasileño Jonathas y el central mexicano Diego Reyes. Jonathas ofreció detalles de su calidad y su caracter como demuestra su cartulina amarilla con un encontronazo con Ninis. Se le vió agresivo en las disputadas, inteligente fijando su posición, aunque no estuvo inspirado ya que tampo dispuso de claras ocasiones cara al marco rival. Diego Reyes, demostró buenas maneras,  buen entendimiento junto a Iñigo a pesar de disputar su primer partido y demostró sus condiciones en la salida del balón. El otro soplo de aire fresco, lo dio David Concha que a sus 18 años de mostró valiente, jugando en la derecha, a pierna cambiada, y con ganas de reivindicarse para intentar convecer a David Moyes de que tiene un sitio en el primer equipo.

El próximo dómingo, el conjunto txuri urdiñ concluirá su fase de preparación, con el ultimo amistoso en Zaragoza en el Memorial Carlos Lapetra. Será la ultima prueba ante del inicio del fuego real, el comienzo de la competición en Riazor ante el Deportivo de la Coruña.

  • FICHA TÉCNIA
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00