Nuevo tramo de la Costera Norte de Murcia
La vía duplica su capacidad al disponer de dos carriles por sentido y una nueva rotonda para el acceso a las urbanizaciones y mejora los accesos con la autovía A-7
Murcia
La vía duplica su capacidad al disponer de dos carriles por sentido y una nueva rotonda para el acceso a las urbanizaciones. El ramal tiene cerca de un kilómetro de longitud y supone una inversión de dos millones de euros por parte del Gobierno regional.
El consejero de Fomento, Francisco Bernabé, ha destacado la importancia de esta actuación destacando que dará servicio a más de 60.000 vehículos al día.
El nuevo tramo de la Costera Norte de Murcia, que conecta la antigua carretera A-4 con la autovía A-7, se convierte así, según el alcalde de Murcia, José ballesta en “uno de los ejes prioritarios en la planificación viaria de la ciudad al constituir una vía de gran capacidad fundamental para el acceso a la autovía desde las urbanizaciones y las poblaciones de El Esparragal, Cabezo de Torres y Monteagudo”.
Ballesta también ha destacado la mejora que supone para la calidad de vida de estas pedanías y para aliviar el tráfico del centro de estos núcleos poblacionales.
Maica Sánchez
Me escuchas cada día en La Ventana Región de Murcia.