Quico: "El Levante vale más de 56 millones"
El Presidente afirma que la venta no es segura y anuncia cuándo se tomará la decisión
Valencia
Quico Catalán, presidente del Levante, ha concedido una entrevista en exclusiva para SER Deportivos, en la que ha tratado la actualidad más candente del club.
En relación a la venta, es tajante con la negociación entre el club y Robert Sarver. "No es seguro que se vaya a vender, no es necesario pero existe un inversor que ha presentado una oferta de cierta garantías que hemos escuchado". El presidente considera que, en relación a la deuda contraída y la exclusión de los activos inmobiliarios de la operación, el Levante vale más de 56 millones de euros aunque la decisión se decidirá en un mes, después de lo que decidan los patronos.
Quico también hace referencia a la campaña de abonos."Estamos muy satisfechos porque hay más abonados que el año pasado por estas fechas. Vamos a superar los 18.000 del año pasado" y se enorgullece de los 4.000 niños que son socios porque "son el futuro, invertimos en ellos y no nos aprovechamos como hacen otros clubes"
Con respecto a posibles fichajes, el presidente admite que el club se ha puesto en contacto con diversos jugadores como Álex Trujillo, Sidnei, Bryan Ruiz o Varela aunque reconoce que el Levante podrá fichar en función de los recursos disponibles y la amortización de la deuda.
Cuando le preguntan por la conflictiva cesión de Ghilas, sale en defensa del delantero argelino. "Es un jugador joven consciente de que en ocasiones no ha tenido el mejor de los compartamientos, pero ahora tiene una reválida y vamos a apostar por él. Se va a cuidar y va a hacer una buena pretemporada" añadía Quico Catalán, que confía en que dará muchas alegrías.
Quico, como miembro de la Comisión Delegada de la LFP, también ha hablado acerca del nuevo contrato de televisión, del Fair Play Financiero y de los cambios que acontecerán a La Liga en los próximos años.