El Real Murcia, de pesca al Huracán
Tras fichar al lateral José Ruíz, llega a un acuerdo con su compañero Jesús Rubio, mediapunta
Murcia
El Real Murcia, que ya cerró por dos temporadas a José Ruiz, lateral derecho del Huracán CF, tiene prácticamente cerrado el acuerdo con otro de los jugadores del club valenciano. El Huracán ha llegado lejos esta temporada en su intento por ascender a Segunda A y en el club grana se valora esta situación. Tras José Ruiz, el siguiente sería Jesús Rubio.
Rubio es un mediapunta de 28 años nacido en Plasencia, que a los 15 años se marchó a las escalas inferiores del Villarreal, llegando a realizar una pretemporada con el primer equipo. Conoce muy bien la categoría y en la temporada pasada jugó 40 partidos en su equipo, con el que anotó 8 goles.
El otro que está más cerca de Nueva Condomina es Josán, jugador del Granada que estuvo cedido en el Huesca la pasada campaña, equipo con el que marcó dos goles. El Cádiz se ha metido en medio de las negociaciones entre el alicantino y el Real Murcia, pero la sensación es que el futbolista valora quedarse cerca de casa, no en vano es natural de Crevillente. El acuerdo está prácticamente cerrado con el que fuera jugador de La Hoya Lorca durante tres campañas, antes de que Quique Pina lo fichase.
Josán y Jesús Rubio podrían ser los siguientes en firmar su compromiso con la entidad que preside Jesús Samper. Ambos jugadores de talante ofensivo, algo que preocupó la temporada pasada y falló sobre todo en la recta final del campeonato. José Manuel Aira no quiere que le vuelva a suceder lo mismo y con más tiempo, apuntala la zona del centro del campo hacia arriba a la espera de que Javi Flores se pronuncie. Si no le sale nada de Segunda A, regresará al Real Murcia.