¿Y tú a dónde vas?
Los cruceros y las playas marcan tendencia en las vacaciones de verano. El norte es el otro gran destino escogido para evitar el calor murciano

Oferta de vacaciones en Murcia.

Murcia
Playa, montaña, cruceros o pequeños pueblos con encanto. Cualquier lugar es bueno para desconectar del trabajo y aprovechar las ansiadas vacaciones de verano.
Sobre todo para los comerciantes y el sector del turismo, ya que, según piensa la población murciana este año el gasto va a ser mayor al del año pasado. ¿ Los motivos? La mejora general de la economía y la necesidad de descansar tras las largas jornadas laborales.
Las playas este verano continuarán abarrotadas, y es que, este es el destino favorito de los murcianos para refrescarse. Da igual si es en el Mar Menor o el mayor, lo importante es que haya playa.
Por supuesto, siempre hay quiénes prefieren el norte de España o de Europa para pasar las vacaciones. Entre los destinos preferidos destacan Londres y Polonia.
Desde las agencias de viajes dicen que esta temporada la gente ha tardado más tiempo en planificar sus viajes, sin embargo, la demanda de los cruceros siguen en auge incluyendo el de las islas griegas.
'Los cruceros siguen de moda'
00:36
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El cambio de divisa es una de las preocupaciones de los viajeros, además la cercanía y las grandes oportunidades de ocio que ofrecen las islas españolas y sus playas las convierten en los destinos preferidos de la población. Aunque siempre hay excepciones que no disfrutarán del verano, porque aunque la crisis sea menor se sigue notando.
'Este año no me iré de vacaciones'
00:16
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Sea cual sea tu destino, esperamos que: haya pocas huelgas de controladores aéreos, las playas se mantengan limpias sin plagas de medusas y los cambios de divisa no supongan una odisea.