La Policía Local investiga si la velocidad es la causa del siniestro
Una mujer fallecía este lunes arrollada por una motocicleta cuando se encontraba en la terraza de un local de Valencia. Otras 16 personas resultaron heridas
Valencia
La Policía Local sigue investigando el accidente de tráfico que le costó la vida este lunes a una mujer sentada en una terraza de un bar que fue arrollada por una motocicleta de gran cilindrada. Un incidente que se saldó con 16 heridos, algunos graves.
El equipo de atestados de la Policía Local sigue tomando declaración a los testigos y analizando las pruebas periciales obtenidas en el lugar del siniestro, entre ellas las marcas del asfalto que podrían determinar la velocidad a la que circulaba la motocicleta en el momento en el que el conductor perdió el control.
Una de las hipótesis que se baraja es que el motorista cambiase de rumbo al cruzarse en su camino una furgoneta estacionada. La concejala de Policía Local, Sandra Gómez, se muestra prudente y no quiere avanzar ninguna conclusión. Eso sí, cree que se juntaron numerosas circunstancias que provocaron consecuencias fatales.
Un muerto y 16 heridos
La mujer de 74 años fallecía este lunes por la tarde y otras dieciséis resultaban heridas al estrellarse una motocicleta contra la terraza de un bar en el barrio de Benicalap, en la zona norte de la ciudad de Valencia. Los hechos ocurrieron en la avenida de Burjassot, que permaneció cortada durante dos horas, entre los números 208 y 211.
La mayoría de los heridos presentaban neumotórax, traumatismos múltiples y contusiones, por lo que los que revestían alguna gravedad fueron trasladados a los hospitales La Fe, el General y el Clínico.También resultaron heridos un menor de edad y dos mujeres, los tres con pronóstico leve, trasladados a La Fe.
![Julián Giménez](https://s3.amazonaws.com/arc-authors/prisaradio/5e4763a5-76b3-4785-bd57-8a4b1bc0a9dd.png)
Julián Giménez
Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...