Zaragoza suprimirá las invitaciones al teatro para concejales
Desaparecerán los "palcos de honor" del Teatro Principal


Zaragoza
El Ayuntamiento de Zaragoza suprimirá los "palcos de honor" del Teatro Principal y no habrá invitaciones a los concejales ni a este Teatro ni al Auditorio. Zaragoza en común tiene previsto suprimir este privilegio para que, a partir de ahora, todas las entradas a estos espectáculos salgan a la venta en taquilla.
En el Teatro Principal, venían reservándose tres palcos completos, llamados los "palcos de honor" para los concejales y sus invitados; es decir, unas 24 butacas. A esto se suman las peticiones que hacían los concejales de más invitaciones para espectáculos concretos.
Además, el equipo de gobierno del Ayuntamiento tiene previsto poner en marcha un proyecto de revisión de los precios públicos de las entradas a estos espectáculos. Previsiblemente, esos nuevos precios podrían ser efectivos a partir de la próxima temporada, que comenzará a mediados de septiembre.
El área de Deportes también está estudiando tomar alguna decisión en la misma línea con respecto a las entradas que se suelen regalar a los concejales.