Los murcianos de 2ª B pedirán el G IV
Las federaciones territoriales no podrán presentar sus proyectos a la comisión hasta salvar las denuncias por impagos. Los clubes deberán estar al corriente de sus pagos al 30 de junio
Murcia
Los cinco clubes de Segunda División B de la Región de Murcia ya han manifestado su voluntad de ser encuadrados en el mismo grupo y que éste sea el IV, junto a los andaluces y a los extremeños. No obstante, la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) aún no ha podido presentar a la comisión correspondiente su borrador de cómo repartiría a los 80 clubes de la categoría en los cuatro grupos.
Para que el presidente de la FFRM, José Miguel Monje Carrillo, pueda presentar su propuesta a la comisión encargada de analizar los diferentes proyectos, primero tienen que acabar las eliminatorias por el ascenso y después que logren salvar el día 30 de junio, fecha límite para evitar las denuncias de jugadores por impagos.
Real Murcia, UCAM, Cartagena, La Hoya Lorca y el recién ascendido Jumilla, ya se han dirigido a la FFRM para comunicar que quieren estar juntos en el G IV, pero aún no se pueden configurar ninguno de los cuatro grupos hasta conocer qué equipos estarán la próxima campaña en Segunda B.
Para que todo acabe bien y el objetivo se pueda cumplir, Monje Carrillo y su equipo, tendrán que realizar una ardua labor de campo con el resto de las territoriales, ya que la Comisión de Segunda B de la Real Federación Española de Fútbol tratará de buscar el consenso o que se perjudique al menor número de clubes posible. Pero por el momento, los cinco clubes de la Región saben donde quieren estar y con quien...
Monje Carrillo: 'Los murcianos quieren estar en el G IV'
00:32
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles