Sociedad | Actualidad

UNIZAR dice que ofreció a Hector Blasco matricularse en cualquier otra facultad, porque así lo recomendaron los informes médicos.

Cuatro días después que la SER explicara el cao la Universidad de Zaragoza sale al paso del caso del alumno con discapacidad física a quien no se le permitió cursas estudios de INEF

Practica natación con un 40% de discapacidad / CADENA SER

Zaragoza

Un alumno no está matriculado hasta que no presenta todos los requisitos que se le piden". Eso quieren dejar claro desde el vicerrectorado de estudiantes. de la Universidad de Zaragoza.  Hector Blasco, el joven con discapacidad física que quería estudiar INEF en Huesca, fue admitido en junio, pero no presentó todos los informes que le pidieron en septiembre. Por eso se le anuló la matricula. Es la explicación que han dado en la Universidad de Zaragoza. Esta afirmación se contradice con la documentación que la familia aportó a la Cadena SER y que está en el juzgado de lo contenciosos administrativo de Zaragoza. El vicerrector de estudiantes de Zaragoza, Fernanado Zulaica dice que a Hector no se le echó de la universidad porque se le ofreció matricularse en otra facultad.

 El caso se verá en los tribunales el 13 de julio

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00