El amor de 24 horas del jugador de baloncesto Isaac Fotu
Pidió ayuda en Twitter para localizar a una camarera de Zaragoza de la que se enamoró

GRA505. MADRID, 24/05/2015.- Los jugadores del Real Madrid Rudy Fernández (d) y Marcus Slaughter (i) y el alal pívot de La Bruixa D'Or Manresa Isaac Fotu, durante un partido en el Palacio de los Deportes. / ANGEL DIAZ (EFE)

Zaragoza
Isaac Fotu es un jugador neozelandés de baloncesto que ha experimentado en Zaragoza las dos caras del amor. Fotu ha militado en la Bruixa D´Or Manresa esta temporada cedido por el CAI, que tiene sus derechos y que posiblemente contará con él para la próxima campaña.
Antes de irse de vacaciones decidió pasar unos días en la capital aragonesa para conocer el club y la ciudad. Y el martes por la noche, en una hamburguesería, se enamoró a primera vista de la camarera que le atendió.
Fotu no habla español y la joven camarera no habla inglés, por eso Isaac trató de conseguir ayuda para poder conocerla a través de Twitter.
La iniciativa contó con la rápida y simpática respuesta de numerosos de sus seguidores, hasta que el propio jugador ha confesado que fue bonito mientras duró. Su amor de primavera tiene pareja estable y un hijo.
El jugador ha agradecido el interés que le mostraron en las redes sociales y, con un corazón partido, da por cerrado un amor de 24 horas.