"Habrá que consultar lineas rojas con Madrid"
El Candidato popular apela a la responsabilidad a la hora de los pactos de gobierno y dice que tendrá que el PP es un partido nacional y la posición que se mantenga debe ser común en todas las comunidades


Murcia
El candidato del PP a la presidencia del Gobierno Regional, Pedro Antonio Sánchez, ha dicho que hablará "con todos y de todo" y hará "todo los posible para evitar que la Región quede en un punto muerto por falta de acuerdos políticos".
En un comunicado de prensa, el dirigente del PP, que hoy ha recogido su credencial como diputado electo, ha señalado que "es el momento de llegar a acuerdos en beneficio de la Región, anteponer los intereses de los ciudadanos y no excluir a nadie".
De ahí que el Comité de Pactos Postelectorales del PP haya elaborado un documento, que se enviará a todos los partidos políticos, y que recoge los retos sobre los que "es necesario trabajar y alcanzar acuerdos", ha explicado Sánchez.
"Apuesto por el diálogo, consenso, transparencia, humildad, cercanía y grandes acuerdos en esta nueva etapa. Son las claves del cambio que pide la sociedad", ha afirmado, tras lo que ha apuntado que "hay que actuar con altura de miras para tomar decisiones en positivo".