Checa avisa del potencial del Athletic B
"El rival del UCAM es el tercer goleador de toda la Segunda División B. Con eso está todo dicho". El pivote tiene muchas opciones de volver al once para dar más solidez al eje en San Mamés

Checa, jugador del UCAM, en el partido disputado en Irún.

Murcia
Se acerca el momento de afrontar el primer partido de la segunda eliminatoria por el ascenso a la Segunda. Cuando comenzaba la temporada muy pocos podían pensar que el UCAM iba a llegar tan lejos. Lo ha hecho y no está dispuesto a bajarse del tren antes de tiempo. Toca jugar en San Mamés, un estadio de los que imponen, y además ante los jóvenes valores del Athletic de Bilbao, un filial cargado de futuros futbolistas con nivel de Primera División.
Nono, que salió renqueante del choque de vuelta ante el Real Unión, parece que estará disponible para Eloy Jiménez. Habrá cambios y es que, como ya ocurriera en Irún, el técnico podría repetir en el mediocentro con la dupla Remón-Checa. El sevillano es un especialista defensivo (de ahí que en la vuelta ante el Real Unión, en un duelo que exigía ir al ataque, se quedara en el banquillo. Checa no dudó en elogiar al nuevo rival, el Bilbao Athletic, en SER Deportivos. Al rival, y también al escenario, "un San Mamés que es un estadio 5 estrellas. Ya conocía el antiguo, jugué allí en Copa, pero el nuevo será también una pasada".
Ni Checa ni sus compañeros se sentirán solos. Pese a que el ambiente será espectacular, la afición bilbaína se volcará con su filial, el club ha preparado de nuevo un viaje para que la afición pueda desplazarse. Desde sólo 5 euros, los interesados tendrán autobús y entrada a uno de esos estadios que deben visitarse al menos una vez en la vida. El viaje de aficionados partirá a las 6:00 horas del mismo sábado y la vuelta se emprendará al finalizar el partido.