Alborán y el gofio
El cantante confiesa que toma la ‘harina de los guanches’ con leche cada mañana
Santa Cruz de Tenerife
El cantante Pablo Alborán visitará nuevamente Canarias para acercarse a sus numerosísimos fans de todas las edades. Desde su primera visita a Tenerife, toma gofio por las mañanas. “Es bueno para el deporte” afirma. Según cuenta, aún hay quien se sorprende. Sin ir más lejos, su hermano Salvador, con el que comparte gira, le preguntó un día: “¿Qué carajo es esto?”.
Pablo Alborán: 'Yo desayuno gofio todas las mañanas, desde que me regalaron una bolsa no dejo de comprar'
00:17
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Así que no está confirmado científicamente, pero puede considerarse el gofio como el motor de su vida como artista de éxito internacional.
En su gira canaria de este verano, La Palma, La Laguna, y Maspalomas son los lugares que albergarán sus letras románticas, con una proyección de imágenes completamente vitalistas y cargadas de ritmos novedosos incluidos en su nuevo trabajo Terral. En su paso por La SER, admitió que después de cinco años de carrera no sigue un método para componer. “Es más”, afirma, “me sale y ya está”. En su haber figuran actuaciones récord ante hasta 120.000 personas. “Aunque fue en las fiestas de Zaragoza, y era gratis”, apunta con modestia.
Viernes 17 julio - La Palma
Sábado 18 julio - La laguna
Domingo 19 julio - Maspalomas