Con el efecto Miribilla


Bilbao
Dominion Bilbao Basket se ha ganado el derecho a estar entre los mejores. Ya lo está. Ganar en La Fonteta y forzar el tercer partido de cuartos de final, ante una de las mejores y más largas plantillas de ACB, es ya más que un logro. Pero los de Sito Alonso no quieren quedarse ahí.
Quieren meterse en las 1/2 de esta liga ACB. Quieren medirse al Real Madrid, que ya está en ellas. Quieren soñar con, incluso, esa posibilidad de Euroliga. Pero para todo ello tienen que ganar a un Valencia confeccionado para estar también en esas lides.
Sito tiene a todos sus jugadores. Puede disponer de todos, aunque no todos están, ni mucho menos, al cien por cien. Williams tiene ya poca gasolina. Sus rodillas se quejan. Borg y Mendia, no cuentan mucho. Raúl López llega también con la batería a la mitad.
Mumbrú, tras su "clinic" del sábado, tira de los Hervelle, Bertans, Dejan , Danilo. y Wrage. Y luego está ya Todorovic que si aparece Dominion tiene muchas opciones, que se multiplican si Quino Colom sigue jugando como hasta ahora.
El choque arranca a las 20:30. Dicen los pesos pesados de Bilbao Basket que jugando en Miribilla y si el equipo "hace lo que tiene que hacer", las posibilidades crecen.