SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
PIRAGÚISMO

Maialen Chourraut, campeona de Europa en Leipzig

La palista guipuzcoana logra por primera vez el título continental en el canal en Markkleeberg (Alemania)

San Sebastián

A sus 32 años, la palista lasartearra Maialen Chourraut, sigue cosechando excelentes resultados. Tras la histórica medalla de bronce en los Juegos Olimpicos de Londres 2012 y las dos medallas de plata y bronce en el Mundial de la Seo D´Urgell en el 2009 y Bratislava (Eslovaquia) en el 2011, la palista guipuzcoana se ha proclamado, por primera vez, campeona de Europa en el prueba continental disputada en el canal artificial en Markkleeberg (Alemania).

Maialen Chourraut se había clasificado para la final con un recorrido sin errores y un tiempo de 109,11 que le otorgó el pasae a la final con el cuarto mejor registro. En la gran final, Mailen Chourraut completó una excelente bajada confirmado su buen estado de forma en este año preolímpico.

Entrevista con Maialen Chourraut tras su titulo Europeo en Alemania

06:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0138720150601115926/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sin duda, un buen test cara al gran cita del verano, la disputa de los Campeonatos del Mundo del 5 al 20 se septiembre en el canal olímpico de Londres, donde se jugarán las primeras plazas cara a los Juegos de Río Janeiro 2016.

Ander Elosegui 7º en la final de  C-1 y Samu Hernánz 10º en K-1 han sido los resultados más destacados para nuestros palistas guipuzcoanos en este Campeonato de Europa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00