De la Torre: “No hay razones para que el 53 por ciento que nos votó en 2011 deje de votarnos”
El candidato del PP sostiene que acaba la campaña con “buenas sensaciones”
Málaga
El candidato del PP a revalidar la alcaldía de Málaga, Francisco de la Torre, se pone el listón bien alto y a pesar de las encuestas que apuntan a una posible pérdida de la mayoría absoluta, sostiene que “no hay razones para que ese 53 por ciento del electorado” que le votó en 2011 “y que dio 19 concejales de resultado” deje de votarlo.
El cabeza de cartel hace referencia a los históricos resultados de hace cuatro años, cuando el Partido Popular estaba en su punto álgido y su formación superó con creces los 16 ediles que suponen la mayoría absoluta en la Casona del Parque. “Tengo algo más que esperanzas en sacar una mayoría amplia, más que la absoluta”, insistía el regidor, que dice cerrar la campaña “con buenas sensaciones” porque nota “el aprecio y el afecto ciudadano” y porque recibe “cientos de felicitaciones” por su gestión y “signos de simpatía como el pulgar hacia arriba”.
El candidato De la Torre se presenta a las urnas sin querer desvelar el modelo que quiere para Limasa y sacando pecho de su política turística en la ciudad y cultural, con hitos como el Pompidou.
De la Torre ha aprovechado este último día de campaña para anunciar que se compromete a realizar 400 actuaciones en los distritos para crear centralidades y potenciar la vida en los barrios.
Nieves Egea
Redactora de Informativos de SER Málaga. Especializada en información municipal. Ha cubierto en las...