Page promete planes de empleo para ciudades desfavorecidas
Los socialistas se comprometieron ayer en Talavera con el empleo, con la alta velocidad y con los que peor lo pasan. Hoy visitan las provincias de Toledo, Ciudad Real y Albacete.

Mitin de cierre en el Teatro Palenque de Talavera de la Reina. / PSOE-CLM

Toledo
En Talavera y con el empleo en el eje de las propuestas cerraron anoche los socialistas su décimo tercer día de campaña ante 700 personas en el Teatro Palenque. La ciudad con más paro de Castilla-La Mancha sirvió a Emiliano García-Page para prometer un plan de empleo para ésta y otras ciudades con tasas de paro desproporcionadas.
De los 60.000 empleos incluidos en su prometido Plan de Choque, 40.000 serían gestionados por Ayuntamientos como éste. Lo había anunciado antes en Cebolla. También prometió pelear por el AVE y garantizar la manutención de todos los menores, mediante un presupuesto ligado a una Ley.
También hubo mensajes para Cospedal a quien reclamó por quinta día consecutivo que haga público su programa electoral.
Hoy la agenda socialista hace parada en tres provincias Toledo, Ciudad Real y Albacete: Cabeza Mesada, Corral de Almaguer, Villanueva de ALcardete, San Clemente, Iniesta y Albacete. El cierre de esta campaña tendrá lugar en esa