García-Page: "Me juego mi vida política"
La Sanidad y el ATC fueron algunos de los puntos en los que basó anoche su discurso Emiliano García Page en Cuenca. Ante mil personas que llenaron el pabellón Luis Yufera de la capital, el candidato se comprometió además a darle la vuelta a las cifras de la región y aseguró que si no lo consigue, se irá.

Ávila y Page en el mitin de cierre este lunes. / PSOE-CLM

Cuenca
Al contrario, decía Page de lo que pretende Cospedal, "que lleva tres meses diciendo que si pierde las elecciones se quedará en Castilla-La Mancha", que no nos amenace, decía el candidato socialista.
No es una batalla electoral, es una batalla moral, proseguía Page, que intuyó una campaña sucia por parte de su oponente a la que animó a debatir y presentar su programa electoral. Antes había reiterado su rechazo al ATC y su defensa de la Sanidad. "No sólo no ha acabado ninguno, sino que no los ha empezado", se refería también al futuro nuevo Hospital de Cuenca.
Anunció también su intención de llevar a cabo un plan de integración del pueblo gitano y que sus representantes se sienten, como lo harán otros colectivos en el consejo de gobierno.
Hoy la ruta de la caravana electoral del PSOE les lleva al corredor del Henares a Quer, Torrejón del Rey, Cabanillas y Guadalajara, pasando antes por la Sagra haciendo parada en Villaluenga y Seseña.