El paseo de San Miguel-Anaka
El Partido Popular reivindica el paseo creado entre la Avenida de Letxunborro y la calle San Sebastián, realizado por una enmienda introducida en los presupuestos de 2014


Irun
La candidata a alcaldesa de Irun, Juana de Bengoechea, se ha acercado hoy a San Miguel para hablar sobre la problemática del barrio. Primeramente ha reivindicado el paseo creado recientemente entre la Avenida de Letxunborro y la calle San Sebastián, que fue realizado por una enmienda introducida por el PP en los presupuestos de 2014. “Estamos muy orgullosos de este paseo porque a nadie antes se le había ocurrido y nosotros lo consideramos necesario para San Miguel porque era el único barrio de la ciudad que no disponía cerca de un espacio verde”.
Juana de Bengoechea, sobre San Miguel-Anaka
00:11
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Por otro lado, la candidata popular ha afirmado también que se compromete a arreglar a los caseríos Aguerre-txiki y la casa Iruena que todavía no han visto solucionado completamente el problema que tienen por estar fuera de ordenación urbana. “Yo me comprometo a luchar durante el próximo mandato para que los vecinos de esas casas puedan incorporarse a la ordenación urbana”.