Más deportes | Deportes
Ciclismo

Luisle se deja ver en el Giro y Rubén se descolgó

La quinta etapa del Giro de Italia nos dejó a un Luis León Sánchez muy activo para ayudar a su equipo a llevar en volandas a los italianos Fabio Aru y Darío Cataldo.

Rubén Fernández / Movistar Team

Murcia

La quinta etapa del Giro de Italia nos dejó a un Luis León Sánchez muy activo para ayudar a su equipo a llevar en volandas a los italianos Fabio Aru y Darío Cataldo. Gracias al trabajo del muleño y al resto de compañeros de Astaná, su equipo tiene a dos corredores entre los cinco primeros clasificados. Aru se encuentra a solo 2" del líder, Alberto Contador, mientras que Cataldo es quinto a 28". Tras el buen trabajo realizado, tirando del pelotón para abortar la escapada, Luis León pagó su esfuerzo y llegó a la meta con 9:36 de retraso. En la general se encuentra a 21:04.

El otro murciano, Rubén Fernández, que también es debutante en la ronda transalpina, se quedó cortado y llegó muy retrasado, con el último grupo de ciclistas. Al murciano de Movistar, que le tocó trabajar para Giovanni Visconti, italiano de su equipo, se quedó cortado en el último grupo y perdió más de 13 minutos. En la clasificación está el 63º a 31:01 del líder, Alberto Contador.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00