Participa Sevilla pide el voto “para devolver el ayuntamiento a las personas”
Con una simbólica pegada de carteles en su sede de Miguel Cid, la candidatura ciudadana donde se integra Podemos inicia "la cuenta atrás para el inicio del cambio"


Sevilla
"Somos la única candidatura de unidad popular y ciudadana que apuesta por la nueva política, por abrir las instituciones para darle voz a la ciudadanía", ha subrayado la candidata de Participa Sevilla, Susana Serrano, en el arranque de la campaña electoral. Con ilusión, trabajo y un presupuesto ajustado, afronta las dos semanas que quedan por delante hasta las elecciones convencidos de que "ha comenzado la cuenta atrás para el inicio del cambio".
Será una campaña centrada en los barrios, con "más diálogo que mítines", sostiene Serrano, que defiende la ilusión de la candidatura, "que recoge el espíritu y las encomiendas del 15M" para devolver a los ciudadanos las instituciones.
"Un ayuntamiento con paredes de cristal" quiere Participa Sevilla, que se compromete a reducir el sueldo de los cargos electos a tres veces el salario mínimo interprofesional, como máximo, y a suprimir la mitad de los asesores. Son sólo algunas de las más de 500 propuestas de un programa electoral que se puede consultar en la web de la candidatura y que sigue abierto a propuestas ciudadanas.