Timor y los siete partidos
El centrocampista reflejó la confianza que tiene el equipo en el entrenador y viceversa. En la sesión se hizo daño en el tobillo Hernán y Alfaro trabajó en el césped
undefined
Valladolid
Timor piensa que aún hay opciones de ascenso directo, pero sabe que ganar los próximos siete partidos será complicado, por eso se apunta al tópico del 'partido a partido' empezando por el choque ante el Leganés. El valenciano ve al equipo bien físicamente y asegura que el grupo tiene plena confianza en el entrenador y viceversa. Timor también habló del ánimo renovado tras el empate logrado en Las Palmas que tiene el equipo para afrontar lo que resta.
Timor se retiró de la sesión de trabajo con ligeras molestias en el tobillo y estará en la semana con precauciones para llegar al choque ente el conjunto 'pepinero'; también asustó Hernán Pérez, que hubo de ser atendido también en el tobillo, pero acabó la sesión al ritmo del resto. La noticia agradable fue la vuelta al césped de Alfaro, que ya corre a las órdenes de los recuperadores.
José Luis Rojí
Redactor de deportes y motor. Narrador del Carrusel Valladolid.