Berasaluze: "Quizás el año que viene"
El veterano delantero vizcaíno reconoce que cada vez será más complicado jugar finales, pero lo seguirá intentando
Bilbao
Quizás fue la presión. Quizás no tuvo un buen día. Lo que está claro es que Bizkaia deberá seguir esperando para que una txapela llegue a este territorio histórico. Pablo Berasaluze lo intentó por todos los medios, pero no estuvo afortunado. No fue ese pelotari "artista" que asusta cuando se enreda en los cuadros alegres. El delantero de Berriz se lamentaba de su partido y de que, al menos por un año más, Bizkaia va a seguir con la prolongada sequía de títulos. "No ha podido ser. Ellos han jugado bien todo el partido mientras que nosotros no hemos dominado en ningún momento. Los rivales nos han dominado claramente y así es difícil ganar" manifestó el delantero reconociendo la superioridad de los rivales.
El pelotari estuvo muy apoyado continuamente por la afición local que se dejó las gargantas para animar a un pelotari que no se encontró a gusto sobre las losetas del frontón Bizkaia: "Es una pena muy grande con todo el ambientazo que había, pero no se puede hacer nada. Me da mucha pena porque la afición se merecía esta txapela. Ellos han sido más y nos han dominado adelante y atrás, y cuando estás dominado es muy difícil ganar".
Berasaluze es el pelotari más veterano del actual cuadro profesional, y las oportunidades para lograr una boina se van a complicar. Sin embargo, lo va a seguir intentando: "Sería muy bonito llegar a otra final, pero será muy complicado. Habrá que seguir entrenando y trabajando. Luego, ya veremos".