Rubi: "No es un ultimátum ni para mí ni para el equipo, pero sí para el ascenso directo"
El técnico acepta las críticas y espera una reacción de su equipo
La tensión se palpa antes de la visita del Mirandés a Zorrilla. Tras las últimas derrotas más de uno puede pensar que este partido puede ser un ultimátum para el técnico, para el equipo o para el ascenso directo, pero Rubi tiene confianza: "Para mí y para el equipo creo que no es un ultimátum, pero perder este choque para el ascenso directo sería un palo duro".
Rubi dijo que aceptaba las críticas e incluso que algunas las compartía, pero que se ha sido un poco duros con el equipo tras el partido ante el Albacete. Espera que su equipo "demuestre personalidad ya que nos han faltado galones ante algunos rivales para decir somos el Valladolid y os vamos a pasar por encima" y vaticina cambios en el equipo para este compromiso.
Sobre el MIrandés y el partido dijo que "no será un choque tranquilo. Es un equipo incómodo y nadie les ha pasado por encima. Tiene velocidad en banda con un buen rematador (Urko Vera). Para evitar esa incomodidad tenemos que hacer valer nuestras virtudes. No te dejan posesiones largas y siempre aprietan arriba".
José Luis Rojí
Redactor de deportes y motor. Narrador del Carrusel Valladolid.