Antiguas joyas de la literatura vuelven a la Acera de Recoletos
21 librerías de 13 países participarán desde el viernes 27 de marzo en la Feria Del Libro Antiguo y de Ocasión


Valladolid
Este próximo viernes 27 de marzo vuelve a la Acera de Recoletos la vigesimotercera edición de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión con cerca de 120.000 títulos y 21 librerías que se darán cita en la capital vallisoletana durante 17 días.
Los libreros piden que la gente se acerque a disfrutar de los libros y de la magia de la literatura aunque "no compren". Se trata de una oportunidad de encontrar ejemplares únicos y asequibles a todos los bolsillos.
En esta edición se rendirá homenaje al librero Pepe Relieve, fallecido hace un año y protagonista de un pliego de cordel editado para recordar la “inolvidable figura” del “icono de los libreros de viejo vallisoletanos”.
Además de la oferta de los 21 expositores, la Feria incluirá una amplia oferta de actividades para todo tipo de públicos, como talleres, proyecciones de cortometrajes o cuentacuentos para los más pequeños. Todos los días el fotógrafo profesional Chema Blanco se instalará con la cámara de minutero fabricada por el mismo para fotografiar a quien lo desee, haciendo un guiño a los minuteros que, antaño, trabajaban en el Campo Grande.