Frenados
El equipo de Sito Alonso cae por diez puntos ante el CAI (74-64), en un partido en el el equipo bilbaíno siempre fue a remolque. Mumbrú iguala a Banic como máximo anotador en la historia del club

GRA136 ZARAGOZA (ESPAÑA) 22/3/2015 Joaquim Colom, del Bilbao Basket, entra a canasta ante Marcus Landry, del CAI Zaragoza, durante el partido correspondiente a la Liga Endesa disputado hoy en la capital aragonesa. EFE/Toni Galán / TONI GALAN (EFE)

Bilbao
Bilbao Basket sufrió su octava derrota de la temporada (74-64) en el Príncipe Felipe y el CAI Zaragoza se confirmó como su particular 'bestia negra' de la temporada. El equipo maño ya ganó en el Bilbao Arena en la primera vuelta, volvió a derrotar a los de Sito Alonso en su cancha.
El equipo vizcaíno llegó tarde al choque. Siempre a remolque en el marcador, los 'hombres de negro' tuvieron sus opciones en el último cuarto cuando se colocaron a tres puntos en el marcador, pero los locales con Landry y Pere Tomás como protagonista acabaron con cualquier atisbo de esperanza de reacción de Bilbao Basket.
Octava derrota de la temporada y oportunidad perdida de abrir brecha con respecto a la quinta plaza tras la derrota del FIATC Joventut. Álex Mumbrú, nombre propio del partido. Con sus 13 puntos igualó a Marco Banic como máximo anotador en la historia del club bilbaíno, podrá superarlo el próximo sábado en casa en el derbi ante el Guipuzkoa Basket.