Política | Actualidad

Susana Díaz afirma que las visitas de Rajoy no impedirán que sea presidenta

La candidata del PSOE pide a los andaluces “un último empujón” para tener un gobierno estable

Jaén

La candidata del PSOE a la presidencia de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, lanzó ayer un mensaje directo al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y a los ministros que han desembarcado nuevamente este fin de semana en Andalucía. Según lamentó, llegan sin propuestas ni soluciones "al daño que han hecho” y recurren solo a los insultos que no impedirán que siga siendo la presidenta de la Junta andaluza.

“Me da igual que se metan conmigo. Ayer se metieron con que estaba preñá y les tuve que aclarar que preña y mala no es lo mismo; me da igual que si bonita, que me digan qué campaña me espera porque no saben lo que les espera a ellos 4 años con esta presidenta al frente de la Junta de Andalucía”, dijo.

Ante unas 2.500 personas en Jaén –en la tierra del olivar-, la candidata socialista arremetió nuevamente contra Podemos, al que equiparó con el PP por sus ataques al antiguo PER que, según denunció la canditada Teresa Rodríguez, ha creado redes clientelares en Andalucía. “No conocen el campo andaluz. Podemos comparte con el PP los mismos prejuicios injustos sobre el PER y el campo. Por eso ya dije, y no me equivoqué, que no pactaría con ninguno de los dos”, dijo.

Susana Díaz pidió a los andaluces que le ayuden con “un último empujón” para “ganar bien” en Andalucía y así poder transformar esta tierra ante, según tildó, “un momento histórico”.

La candidata socialista dedicará el domingo a actos en la provincia de Huelva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00