Mel contra los elementos
El técnico del Betis asegura que “en el Colegio de Entrenadores no te enseñan a dirigir un equipo con tantos problemas, esta asignatura no la dan”
Sevilla
Para Pepe Mel, superar lo sucedido en la 2010/2011 era complicado, pero este año lo ha superado: "Cuando terminó la temporada 2010/2011 dije que no volvería a vivir una temporada como esa, pero me equivoqué. Esta la supera. Tenemos que pensar que ahora solo va a haber noticias buenas. El club quiere la limpieza en el fútbol. El que haya hecho algo mal, lo tiene que pagar, pero la imagen del Betis tiene que quedar inmaculada"
El madrileño ha comentado que ha hablado con los futbolistas Jordi Figueras y Jorge Molina, que ya vienen de vuelta a Sevilla, y están tranquilos: "He hablado con ellos hace hora y media, vienen de vuelta y están tranquilos. Mañana los recibiremos y veremos cómo están. Esto no te lo enseñan en el Colegio de Entrenadores en Las Rozas. No te enseñan a dirigir un equipo con tantos problemas, esta asignatura no la dan. Las Palmas lleva trabajando solo en el partido toda la semana y nosotros tenemos que pensar en mil cosas, pero es lo que nos ha tocado vivir".
Tanto Jordi como Molina se perdieron el entrenamiento de ayer y también se han perdido el de hoy. Por lo tanto, Mel aún no sabe si mañana podrán jugar ya que antes quiere valorar el estado anímico con el que vuelven: "Mañana hablaré con ellos. De leyes no entiendo, no soy abogado, no soy fiscal, no soy juez, nunca he ido a un jucio. Solo sé de fútbol. Intentaré hablar con los futbolistas y veremos cómo están mañana".