Deportes
EUROCUP

Con lo puesto a Munich

Carles Durán no podrá disponer de Lishchuk ni Harangody en el partido de vuelta de octavos de final de la Eurocup

GRA472. VALENCIA. 04/03/2015.- El base del Valencia Basket, Guillem Vives (i), avanza con el balón ante la presión del base serbio del FC Bayern Munich, Vasilije Micic, durante el partido de ida de los octavos de final de la Eurocopa de Baloncesto que se disputa esta noche en el pabellón de la Fuente de San Luis, en Valencia. EFE/Manuel Bruque. / MANUEL BRUQUE (EFE)

GRA472. VALENCIA. 04/03/2015.- El base del Valencia Basket, Guillem Vives (i), avanza con el balón ante la presión del base serbio del FC Bayern Munich, Vasilije Micic, durante el partido de ida de los octavos de final de la Eurocopa de Baloncesto que se disputa esta noche en el pabellón de la Fuente de San Luis, en Valencia. EFE/Manuel Bruque.

Valencia

El Valencia Basket afrontará este miércoles en la pista del Bayern de Múnich el partido de vuelta de los octavos de final de la Eurocopa con las ausencias definitivas de los interiores Lishchuk y Harangody que no han podido recuperarse a tiempo. El pivot ucraniano no tiene el visto bueno definitivo a causa de sus molestias musculares y Luke se lo pierde por las heridas que le dejó en la ceja y el pómulo el golpe fortuito que recibió de Pablo Aguilar en el transcurso del encuentro contra el CAI Zaragoza. 

 El equipo de Carles Duran se impuso al de Svetislav Pesic la semana pasada en el pabellón de la Fuente de San Luis por 80-58, por lo que accederá a cuartos si gana o si pierde por hasta veintiún puntos.

Aún así, ninguno de los dos técnicos quiso dar por cerrada la eliminatoria tras el partido de ida. El entrenador del conjunto valenciano advirtió que lo pasarán muy mal desde el inicio si van con la idea de refugiarse en ese 'colchón' y el del equipo alemán dijo que les quedaba alguna opción, aunque reconoció que serán pocas.

Hasta ahora el Valencia ha ganando en veintitrés ocasiones el partido de ida de una eliminatoria europea y solo en una ocasión, ante el Lietuvos Rytas en la campaña 2004-05, fue eliminado en el partido de vuelta.

El club valenciano podría certificar en Alemania su quinta eliminatoria consecutiva superada pese a tener el factor cancha en contra, un inconveniente que no le impidió la pasada campaña proclamarse campeón del torneo pese a sufrirlo en sus cuatro cruces. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00