Pensando en la 'semifinal' ante el Granada
La plantilla aparca la vuelta de Copa ante el Espanyol y asume la realidad liguera a cuatro puntos del descenso
Bilbao
El Athletic está a un paso de la final de Copa. Se la jugará en Cornellá el próximo 4 de marzo. Tras el 1-1 de la ida, la plantilla rojiblanca es consciente que el Espanyol ha tomado una ligera ventaja pero que tampoco es definitivo.
"Es un partido muy abierto, hay que jugarlo. Tenemos muchísimas ganas de llegar a esa final. Vamos a ir a por todas". Palabra de Aduriz, palabra de pichichi.
Pero antes de la vuelta de las semfinales coperas, el Athletic deberá afrontar cinco compromisos oficiales más. Tres ligueros (Granada, Rayo Vallecano y Eibar) y una eliminatoría europea ante el Torino.
El entrenador rojiblanco, Valverde lo tiene claro. "Ahora mismo lo que nos importa es sacar los resultados adelante. Tenemos el sábado un partido importantísimo y nos tenemos que rehacer. Lo que nos importa es que en Granada consigamos la victoria y asi estaremos más contentos"
Para el compromiso en Los Cármenes, Valverde recupera a Laporte, que no pudo jugar ante el Espanyol en Copa por sanción aunque pierde a Etxeita, sancionado con un partido tras su expulsión ante el F.C.Barcelona.