Carrusel Deportivo Las PalmasCarrusel Deportivo Las Palmas
Deportes
FUTBOL

Sufrida victoria de la UD Las Palmas ante el Mallorca (2-1)

Ortuño y Momo de penalti, en la recta final del partido dieron la victoria a los amarillos en un encuentro muy igualado

Las Palmas de Gran Canaria

La UD Las Palmas sólo saboreó el triunfo ante el Mallorca cuando restaban escasos segundos para que terminara el partido. Únicamente en la suerte de los penaltis y en la recta final, fue cuando el líder pudo ponerse por delante en el marcador.

Paco Herrera introdujo tres novedades en su equipo. Roque salió en el lateral derecho, mientras que Nauzet y Culio volvían a ser titulares después de cumplir con sus respectivas sanciones.

El encuentro comenzó muy abierto, sin un claro dominador. La primera oportunidad del partido la tuvo el Mallorca en un disparo de Arana que obligó a Casto a realizar una espectacular parada. Las Palmas lo intentaba, pero no llegaba con claridad. La segunda ocasión de Arana, fue para conseguir el 0-1. Tras un fuerte disparo en frontal del área, el balón tras tocar en un defensa se colaba en la portería de Casto.

Los jugadores de Paco Herrera se volcaron buscando el empate y a punto estuvo de llegar en la recta final del primer tiempo en un lanzamiento al larguero de Hernán.

Goles de la UD Las Palmas ante el Mallorca

02:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20140911csrcsrcan_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En la segunda parte, el partido comenzó con un Mallorca que se sentía a gusto en el terreno de juego, hasta la expulsión de Arana en el minuto 16. Fue a partir de ahí cuando la UD Las Palmas empezó a comprobar lo buen portero que es Cabrero; el guardameta paraba todo lo que le llegaba hasta el gol de Ortuño. El delantero murciano, en su debut en el estadio de Gran Canaria demostró que tiene capacidad realizadora en una jugada que el mismo se elaboró y que terminó colocando ajustado al palo de la portería del Mallorca.

Cuando quedaba sólo el tiempo de descuent, Pau Cendrós sujetó a Araujo, vio por ello la segunda amarilla, y el penalti sancionado lo convirtió Momo de zurdazo raso para consumar la remontada grancanaria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00