Un seguidor de la Real Sociedad fallece en accidente en Miranda de Ebro
Viajaba con otros tres amigos que resultaron heridos como consecuencia de una colisión frontal. El partido en el Bernabéu guardó un minuto de silencio

GRA238. MADRID, 31/01/2015.- Los jugadores del Real Madrid y de la Real Sociedad guardan un minuto de silencio por el fallecimiento de un aficionado txuriurdin en un accidente de tráfico cuando se desplazaba a la capital a presenciar el encuentro, antes del partido de la vigésimo primera jornada de Liga de Primera División, que se disputa esta tarde en el estadio Santiago Bernabéu. EFE/Alberto Martín / Alberto Martín (EFE)

San Sebastián
El joven fallecido el sábado en la colisión de dos turismos en la N-1, en Miranda de Ebro, era un seguidor de la Real Sociedad, que viajaba junto con otros tres amigos hacia Madrid para presenciar el partido entre el club txuriurdin y el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El siniestro tuvo lugar minutos antes de las 8.00 horas de la mañana en el kilómetro 316 de la carretera N-1, a la altura de Miranda de Ebro. En ese lugar, el vehículo en el que viajaban los cuatro aficionados de la Real Sociedad y otro turismo colisionaban de manera frontal.
Como consecuencia del grave siniestro, uno de los seguidores blanquiazules fallecía, otra persona resultaba herida grave y otras cuatro leves. Los servicios de emergencias trasladaron a cuatro varones de 23, 24, 31 y 56 años y una mujer de 53 que resultaban heridos. Uno de los heridos que se desplazaba en ese vehículo hacia Madrid recibió ayer el alta hospitalaria.
El seguidor de la Real Sociedad fallecido se trata de Ismael Ghribi Macías, de 23 años de edad y vecino de San Sebastián. En los prolegómenos del partido de ayer en el Santiago Bernabéu se guardaba un respetuoso minuto de silencio por este aficionado donostiarra y ambos equipos portaban brazaletes negros en su memoria.
El club donostiara ha querido expresar su tristeza y su dolor por el fallecimiento de este joven seguidor mediante un comunicado y un mensaje en las redes sociales. "La Real Sociedad expresa su tristeza por el fallecimiento de I.G.M, donostiarra (23 años), fallecido en accidente de tráfico cuando viajaba al partido".
En el partido entre la Real y el Real Madrid se ha guardado un minuto de silencio en memoria del aficionado realista fallecido, y ambos conjuntos, Real Sociedad y Ral Madrid, han lucido brazaletes negros.