Dos partidos de sanción para Moyes, que sí estará en el banquillo contra el Rayo
"No tenía que haber discutido con el árbitro, pero estaba equivocado. Soy un aficionado al fútbol y quería ver el partido con los seguidores", se justifica el técnico escocés sobre su expulsión en Copa.
San Sebastián
Le ha salido cara la jugada a David Moyes. El escocés fue expulsao en Copa del Rey contra el Villarreal y no se le ocurrió otra cosa que saltar a la grada para ver el final del partido desde allí, comiendo ganchitos que le ofrecieron varios aficionados, en la que ya es, sin duda, una de las imágenes de esta temporada. El escocés ha justificado hoy su expulsión y su reacción posterior. "No tendría que haber discutido con el árbitro pero sus dos decisiones son incorrectas, pero deje la zona técnica y me fui con los aficionados. Soy aficionado el fútbol y me fui con ellos, porque vi que estaban bien. Finnbogason no estaba en fuera de juego y la entrada sobre Mikel era clara. Estas cosas pasan y cualquier cosa que venga la tendremos que aceptar". Pues lo que tiene que aceptar son dos partidos de sancion, uno por la expulsión y otro por quedarse en la grada, pero esta jornada contra el Rayo sí podrá sentarse en el banquillo de Anoeta, cumplirá la sanción en la próxima Copa del Rey.
David Moyes habla de la visita del Rayo a Anoeta
11:26
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Esta noticia marca la previa de la visita del Rayo Vallecano a Anoeta, un partido del que también ha hablado largo y tendido el técnico escocés.
- ZURUTUZA Y CARLOS MARTINEZ, BAJAS CONTRA EL RAYO
-Estilo diferente del Rayo. "He visto el estilo del Rayo, al fútbol se puede jugar de muchas maneras y eso es lo que lo hace diferente y especial, y que se juegue en todo el mundo. El Rayo tiene un estilo abierto y muy atacante, va a ser un partido diferente a los que hemos tenido hasta ahora. Queremos ganar porque eso nos daría un impulso en la tabla".
-Muchos goles en los últimos Real-Rayo. "Espero que los goles lo meta la real. Ellos juegan de una manera abierta y eso nos obliga a nosotros a abrirnos más, y nos da la posibilidad de tener más oportunidades. Debemos tener paciencia para recuperar el balón, los jugadores están preparados para el partido".
-Momento clave para subir puestos. "Si conseguimos ganar esos partidos, nos ayudara mucho para alejarnos de los puestos de descenso. Pero durante la temporada no hemos demostrado que podemos ganar estos partidos, no es fácil ganar contra equipos pequeños, así que tenemos que jugar mucho mejor".
-Posibles cesiones en invierno. "En este momento no estoy pensando en dejar salir a ningún jugador, tampoco me han preguntado por ningún jugador, esto podría cambiar pero por ahora no preveo ninguna salida".
-Mejorar en ataque. "Hay que marcar más goles, estoy de acuerdo y si es posible en enero nos gustaría añadir creatividad y opciones de ataque, en defensa lo hemos hecho bien, es importante no conceder goles, y sobre eso intentar mejorar para ir a por la victoria".
-Jugar a primera hora de la tarde. "Para mi es normal, las cuatro aquí, las tres en Inglaterra. Nunca se entrena por la mañana en ese horario, se puede caminar pero queremos que los jugadores estén frescos, y si tengo alguna preocupación para mañana es haber jugado tres partidos en una semana. Es la primera vez que juego tan pronto en esta liga".
Roberto Ramajo
Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...