José María Manzanares actuará tres tardes en la Feria de Abril 2015
La Empresa Pagés anunció este martes su contratación mediante un breve comunicado en su web
Sevilla
"La Empresa Pagés comunica que, después de las conversaciones mantenidas con su apoderado y con el propio torero, José Mari Manzanares ha sido contratado para la temporada 2015 en la Plaza de Toros de Sevilla".
Mediante este breve comunicado publicado en su web (www.plazadetorosdelamaestranza.com), los empresarios Eduardo Canorea y Ramón Valencia confirmaban este martes la contratación del diestro alicantino José María Manzanares para la próxima Feria de Abril.
De este modo se pone fin a la ruptura contractual entre empresa y torero, que en este 2014 desembocó en la ausencia de Manzanares de un ciclo abrileño que estuvo marcado por la no comparecencia de otras cuatro figuras como son Morante de la Puebla, El Juli, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante. Hay que recordar que aquella postura de los citados matadores sobrevino tras unas polémicas declaraciones de Eduardo Canorea, palabras por las que, también en un comunicado, volvió a pedir disculpas la pasada semana.
La solución al entuerto vive por lo tanto un primer capítulo con la contratación de Manzanares, que bien podría protagonizar la tarde del Domingo de Resurrección, quizá junto a Morante y la alternativa de Lama de Góngora, y otras dos comparecencias en el ciclo continuado de festejos. Con el de Manzanares ya son dos los nombres confirmados para la próxima Feria de Abril ya que hace un mes Eduardo Dávila Miura también anunció que volverá a vestirse de luces para estoquear la corrida del hierro familiar, la corrida de Miura, el domingo de Feria.