Avergonzados de las goteras en el Pabellón Antonio Moreno
El Rocasa Gran Canaria de balonmano ha renunciado a disputar en el municipio grancanario el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa EHF ante el ÉRD de Hungría y jugará ambos encuentros de esta importante eliminatoria en cancha del equipo húngaro por las malas instalaciones de Las Remudas.
Las Palmas de Gran Canaria
Aunque Telde se ha convertido hace tan solo dos meses en Ciudad Europea del Deporte, el equipo profesional más destacado del municipio, el Rocasa Gran Canaria de balonmano, ha renunciado a disputar en el municipio el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa EHF ante el ÉRD de Hungría y jugará ambos encuentros de esta importante eliminatoria en cancha del equipo húngaro. La razón: el mal estado del pabellón de Las Remudas. Antonio Moreno, presidente del Club Balonmano Remudas Isla de Gran Canaria.
Antonio Moreno, presidente del Rocasa, sobre las goteras del pabellón
00:25
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0301620141218131232/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
No quieren que les vuelva a pasar porque, además de la mala imagen que dan, esto puede suponer que se tenga que suspender el partido con la sanción correspondiente. Así, este importante club ha renunciado a tener en Telde este evento internacional a pesar de que en octubre fue nombrado el municipio Ciudad Europea del Deporte.
Antonio Moreno, presidente del Rocasa, sobre Telde Ciudad Europea del Deporte
00:26
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0301620141218133311/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Por el momento desde el Ayuntamiento de Telde no hay respuesta.
Eva Marrero
Edita y presenta el informativo Hora 14 Canarias. Se incorporó a SER Las Palmas en 2007 y previamente...