José Castro: “No negociamos nada de Krychowiak. Cero”
El presidente del Sevilla advierte a los seguidores del equipo que sean prudentes en Rotterdam
Sevilla
El viaje a Rotterdam para disputar el encuentro ha sido de nuevo el momento en el que el presidente del Sevilla ha valorado los asuntos fundamentales que afectan a la institución. La información adelantada en el programa "Libre y Directo" sobre las intenciones del club con Krychowiak en el mercado de invierno ha sido confirmada en todas sus vertientes por el dirigente. “No vamos a negociar nada por este jugador. Nada es nada, cero. No sé si queda claro. Lo que no podemos evitar es que alguien llegue y pague la cláusula" afirmó.
El presidente sevillista hizo referencia también a la derrota del equipo en Barcelona en el último partido de Liga. " No dimos la talla, ésa es la realidad, pero debemos tener los pies en el suelo, ya que ésa no es nuestra Liga. Arrancamos con una línea óptima y es normal que vengan baches” y aprovechó para defender la labor de Emery. "Sus números están ahí, con el 73% de imbatibilidad y el 49% de victorias".
Castro aprovechó también para profundizar en sus explicaciones sobre la decisión de no vender entradas para el partido en Rotterdam. "Es una decisión dolorosa pero la responsabilidad nos ha obligado a ello. Lo que esperamos y deseamos es que no ocurra nada y para ello lo que hemos intentado es que no sea un desplazamiento masivo. Con nosotros viaja el coordinador de seguridad de la Policía y el jefe de seguridad del club, que intentaremos que estén pendientes de los aficionados nuestros que estén allí. Desde aquí animo a los aficionados que vayan a Rotterdam a que no luzcan mucho nuestros distintivos. La realidad es la que es, con esa afición ha habido incidentes graves, incluso han estado sin poder participar en Europa. Hay que tomar a veces decisiones que son impopulares y dolorosas, pero que desde la responsabilidad no tenemos más remedio que adoptar. Hay antecedentes y por lo tanto tenemos que extremar las precauciones en estos partidos” concluyó.