El Consejo pospone decisiones
La intención es que la hipotética destitución de Velázquez la tomen los próximos dirigentes

13/07/14 PRETEMPORADA ENTRENAMIENTO BETIS JULIO VELAZQUEZ ENTRENADOR MANUEL DOMINGUEZ PLATAS PRESIDENTE Y ALEXIS SECRETARIO TECNICO / TONI RODRIGUEZ (Diario AS)

Sevilla
La última reunión del Consejo de Administración de R. Betis ha servido para comprobar que la intención de los dirigentes de la entidad es no tomar ninguna decisión trascendente y terminar su etapa en el club la segunda semana de diciembre. Al anuncio de la fecha de celebración de la Junta de Accionistas que se celebrará el 9 del mes próximo, siguió una nota informativa para ratificar la labor de Julio Velázquez al frente del primer equipo.
Esta política está directamente relacionada con la intención de Domínguez Platas y sus compañeros de no tomar decisiones en este mes largo que les queda en el cargo y confían, casi rezan, para que el equipo remonte el vuelo o al menos no empeore su complicada situación. En otras circunstancias, el entrenador del Betis, séptimo y con cuatro derrotas, ya estaría cesado pero los dirigentes verdiblancos están en desbandada y el club sin gobierno. ¿Qué ocurrirá si no se le gana al Barça B el sábado?