La fe armera asalta Vallecas
Después de ponerse 0-2 y dejarse empatar, cuando peor lo pasaba, el Eibar gana 2-3 al Rayo Vallecano. Arruabarrena (2) y Piovacari, los goleadores.
Eibar
El Eibar se sobrepuso a la adversidad que le supuso ver que el Rayo empataba un 0-2 mediada la segunda mitad y logró una gran victoria por 2-3 en Vallecas.
Mikel Arruabarrena analiza la victoria en Vallecas
02:16
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El conjunto de Garitano no empezo bien el partido, le costó entrar en juego, pero poco a poco, a base de una defensa intensa, fue encontrándose más cómodo, hasta que el colegiado pitó un riguroso penalti sobre Eneko Bóveda. Arruabarrena no falló.
Con 0-1 se llegó al descnaso, y tras la salida de vestuarios, Piovacari aumentaba la ventaja del Eibar, que ponía tierra de por medio y empezaba a saborear el triunfo. El propio delantero italiano pudo hacer el 0-3, que sentenciaba el partido, pero no estuvo acertado, y el Rayo aprovechó para empatar el partido en sólo un minuto nefasto para el Eibar. Y cuando parecía que el Rayo estaba más cerca de la victoria, apareció la cabeza de Arruabarrena para marcar el definitivo 2-3 tras un buen centro desde la izquierda de Abraham Minero.
Con esta victoria, el Eibar rompe su mala racha de cinco jornadas seguidas sin ganar, suma 13 puntos, se coloca 9º, cinco puntos por encima del descenso y a seis puntos de puestos europeos.
- FICHA TÉCNICA:
Roberto Ramajo
Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...