División de opiniones sobre Fabra
Mientras siguen sonando voces que apuestan por Fabra como candidato, otros como Rita Barberá no se pronuncian

En la imagen , el presidente del PPCV, Alberto Fabra.(EFE)

Valencia
Cuando ni siquiera Alberto Fabra tiene confirmado si será o no el cabeza de cartel, el debate sobre si debe ser o no el próximo candidato a la presidencia de la Generalitat continua.
De eso habló ayer el delegado del gobierno, Serafín Castellano, protagonista de los desayunos de Nueva Economía Fórum Tribuna Mediterránea, para ponerse del lado del de Castellón y dejar que es su candidato, que ha hecho todos los méritos necesarios para ocupar ese puesto y añadió que “todos deben remar en la misma dirección” para conseguir ganar las elecciones.
Sin embargo, Rita Barberá, alcaldesa de Valencia y referente en el PP no lo tiene tan claro. A preguntas de los periodistas reiteró que es el partido quien decide y que ahora mismo no hay ningún candidato confirmado. Recordemos que Barberá se reunió hace unas semanas con el presidente Rajoy en Moncloa sin que haya trascendido el contenido del encuentro pero muchos aseguran que fue para hablar del PP valenciano y su cabeza de cartel.
Mientras tanto, la coordinadora general del PP de la Comunitat, Isabel Bonig, a la que muchos sitúan como la favorita de Génova para encabezar la candidatura insistía en que ella ni es la tapada de nadie ni aspirante a ser la candidata de los populares en detrimento de Alberto Fabra.