Una goleada para olvidar
El portero del Barakaldo, 'Pato' Guillén, define los ocho goles recibidos como una manera "muy fea" de perder

El portero del Barakaldo ante los medios de comunicación / Cadena SER

Bilbao
Nunca había recibido ocho goles en contra. Lo máximo habían sido seis y en juveniles. El portero del Barakaldo, 'Pato Guillén', vivió su peor tarde como profesional al recibir su mayor goleada en su carrera deportiva. El Conquense le hizo ocho goles.
"Se lleva mal. No es bonito perder nunca y mucho menos así". Guillén quiere pasar página cuanto antes aunque reconoce que "nos tocó y hay que aprender de ello".
Dos de Denis, dos de Pituli, uno de Oscar Vega, otro de José Vega, otro de Pablo Jiménez y uno más de Borja Hernández. Ellos fueron los goleadores ante el Conquense
Lo peor la noche del partido. "Le das vueltas, buscas explicaciones". Para el portero uruguayo del Barakaldo "no estuvimos al nível que solemos estar y en esta categoría, si no estás intenso cualquier rival te puede complicar. Ellos también tuvieron su día".
El Barakaldo recibe en el próximo partido al Tudelano. El equipo gualdinegro, en puestos de play-off, acumula cuatro partidos liguero sin ganar. Guillén espera que "la dinámica cambie cuanto antes"