De Badajoz a Reus, tras el moroso
Una empresaria de Badajoz se ha desplazado hasta Reus (Tarragona) para cobrar una deuda de 33.000 euros. Dice que no se irá de la puertas de la casa del presunto moroso hasta que le pague
"El derecho al pataleo no me lo quita nadie", explica esta socia de una cooperativa de aceites vegetales
"Que se entere de quién es Rosalina Gómez". El enfado y la rabia es lo que ha llevado a esta empresaria de Badajoz a viajar hasta Reus para reclamar una deuda pendiente de 33.000 euros a un antiguo cliente. Desde el pasado martes a las puertas del presunto moroso con una pancarta, y no se piensa mover hasta que no consiga liquidar el problema y tenga el dinero en la cartera.
Muchos más deudas pendientes
Más información
Ella es una de las cinco socias de una cooperativa que se dedica a la recogida de aceites vegetales. Hacía diez años que tenía un cliente de Reus con el que todo iba bien hasta que en 2011 comenzaron los problemas. Le debe 33.000 euros, y asegura que no es la única cuenta pendiente que esta persona, muy conocida en la ciudad, tiene para pagar: "por aquí delante ha pasado mucha gente que se encuentra igual que yo y quien se les debe mucho más dinero que a mí"
Está agotada, pero dice que resistirá
Gómez no sabe si su acción de cobrador del frac surgirá efecto, pero al menos está haciendo todo lo que puede: "el derecho al pataleo no me lo quita nadie". Dice que es agotador estar haciendo guardia de manera permanente en la calle, pero asegura que aguantará hasta que sea necesario.