Botella se reivindica como si fuera candidata
La alcaldesa se dirige por carta a los madrileños para presumir de gestión
Ana Botella, a la que le quedan en Cibeles unos pocos meses, ha enviado una carta a los madrileños en la que hace balance y explica sus proyectos de futuro. Una misiva que firma como alcaldesa de la capital pero que lleva el membrete del PP. El mailing lo ha pagado el grupo municipal popular que se resiste a desvelar cuánto ha costado la campaña epistolar de Botella.
Más información
A ocho meses de las elecciones y como si fuera candidata, Ana Botella se dirige por carta a los madrileños para "vender" la idea de lo bien que lo está haciendo desde el Palacio de Cibeles. "En la buena dirección" es el título de esta carta, remitida por el Grupo Popular, en la que a modo de balance se inserta un folleto a todo color con las principales actuaciones en cada uno de los distritos.
"Menos impuestos, más calidad de vida en un Madrid más próspero y con más futuro" es el bucólico panorama que exhibe el PP sobre la ciudad. La alcaldesa inicia su misiva con un "Querido vecino: me complace comunicarte que llegan buenas noticias para todos los madrileños". Botella concluye con un "fuerte abrazo", deseando que, después de cerrar las cuentas con superávit por segundo año consecutivo, "este sea el principio de un nuevo tiempo lleno de más buenas noticias".
En el caso del distrito Centro, la alcaldesa incluye algunas previsiones hasta el año electoral de 2015. Por ejemplo, la puesta en funcionamiento del Centro Polivalente de Barceló, la reforma de la Plaza Mayor, la construcción de los nuevos Jardines Arquitecto Ribera, la apertura de la nueva Escuela de Música en la Escuelas Pías de San Antón o la remodelación de la Casa de la Villa para implantar el Instituto Municipal de Formación.
El PP sigue sin candidato, tras la renuncia de Botella del pasado día 9, aunque la alcaldesa afirma que "la mayoría municipal seguirá trabajando duro y en equipo".
Fuentes del Grupo Popular aseguran que el único objetivo es informar a todos los madrileños sobre la gestión de la alcaldesa. El coste lo pagará el grupo municipal y no el Ayuntamiento, aunque no han querido decirnos por cuánto les ha salido esta campaña epistolar de autobombo para mayor gloria de Ana Botella.