El Unicaja apura la última bala en Florencia
El equipo malagueño se juega la clasificación para el Top-16 para lo que deberá ganar al Montepaschi Siena
El Unicaja se juega mañana ante el Montepaschi Siena en Florencia (Italia) la clasificación para el Top-16 para lo que deberá ganar o en caso de derrota esperar al viernes a que el Galatasaray venza al Bayern de Munich en tierras alemanas.
El Unicaja, el conjunto italiano y el Bayer de Munich son los tres equipos que optan a los dos puestos que restan en el grupo C para disputar la siguiente fase, aunque los cajistas son terceros con un triunfo más, cuatro, que sus adversarios, pero en caso de triple empate sería el perjudicado al perder el basket average con los alemanes.
El conjunto malagueño, que salió hacia Florencia esta mañana con trece jugadores en su expedición, incluido el alero esloveno Zoran Dragic, que es duda hasta horas antes del partido, busca una victoria que borre lo ocurrido el pasado sábado en la Liga Endesa ACB, ya que perdió con el Gipuzkoa Basket inesperadamente, aunque el pensamiento de los jugadores estaba en el importante enfrentamiento con el Montepaschi Siena.
Más información
El equipo italiano lidera la Liga de su país con ocho victorias y dos derrotas, y cuenta con una plantilla donde destaca el escolta estadounidense Daniel Hackett, gran anotador, con una media de 14,3 puntos por partido y una media de 5,8 asistencias.
El encuentro dará comienzo a las 21 horas en el Nelson Mandela Fórum de Florencia, ya que la Euroliga le prohibió disputar los encuentros europeos en su pabellón al no cumplir los requisitos mínimos.