El Unicaja pretende recuperar a Dragic para el jueves
Joan Plaza espera poder contar con su mejor alero para el trascendental encuentro del jueves en Siena
Zoran Dragic sufre una rotura de fibras y tiene un plan específico de recuperación para probar si puede estar disponible para el encuentro en Siena. En la sesión del martes, el esloveno intentará trabajar al mismo ritmo del equipo.
Más información
El Unicaja se prepara para afrontar el primer encuentro importante de la temporada, el que le medirá el jueves en Florencia al Siena en la Euroliga. Ese encuentro llegará después de una derrota en San Sebastián en la ACB para el equipo malagueño. Los jugadores de Plaza tuvieron el encuentro controlado hasta el último cuarto cuando incomprensiblemente se dejaron ir cosechando la derrota final. Lo del jueves será otra historia, el entrenador quiere a todos sus jugadores a tope para intentar superar al Siena y plantarse en el top 16. Toolson y Urtasun han demostrado en sus últimas apariciones que aún les queda tiempo para alcanzar el nivel esperado. Pero el que realmente preocupa a Plaza es Zoran Dragic. El esloveno sufrió hace dos semanas una rotura de fibras en uno de sus cuádriceps y se ha perdido tres encuentros, el jugador sigue con un plan especial de recuperación que le puede permitir actuar el jueves. Dragic es el mejor alero que tiene el Unicaja en esta temporada y el hombre que aumenta la intensidad del equipo, de ahí que Plaza, esté preocupado por su participación. Dragic trabaja al margen y mañana intentará integrarse al trabajo del grupo para probar si está suficientemente recuperado.
Todo el trabajo de la semana va enfocado en el encuentro del jueves. El equipo malagueño tiene dos opciones: ganar o esperar una victoria del Galatasaray en Munich.
Enrique Aparicio
En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...