Madrid Arena:Una red de promotores de DivierTT vendía entradas a menores
El juez no ha vuelto a llamar a declarar a Miguel Ángel Flores desde el pasado 28 de diciembre
Una testigo reconoce que ella y otros 180 chavales, también menores, le compraron las entradas a uno de estos relaciones públicas en su colegio
El empresario del ocio nocturno, Miguel Ángel Flores tejió, presuntamente, una red de relaciones públicas, algunos de ellos menores de edad, que se dedicaba a vender por los centros escolares de la región las entradas para sus macrofiestas.
Más directa no ha podido ser la descripción de los hechos ante el juez que ha realizado una de las menores asistes a la fiesta, compañera de colegio de una de las fallecidas.
Más información
La menor, que lo era el día de los hechos y aun hoy lo sigue siendo, no debería haber podido asistir al concierto, una actividad para mayores de edad. Pero por lo declarado ante el juez, las entradas se vendían en colegios.
Hay fuentes jurídicas que señalan que puede haber más de 50 centros escolares en los que la tupida red de relaciones públicas sacaba a la venta las entradas. Una vez más, Flores en la diana procesal y una vez más con el asunto de las entradas que ya le estallo tras confirmarse que el recinto superaba en un 60 por ciento el aforo máximo.
La declaración de esta testigo también ha desvelado el papel de la empresa de porteros Kontrol-34.Los responsables de las puertas habrían cerrado la única salida posible segundos antes de la avalancha mortal.
Todos portaban un chaleco amarillo que hace muy fácil su identificación en las imágenes del circuito cerrado de televisión. Sin embargo la cámara de esa zona no funcionaba. Por eso este testimonio señala directamente a esa compañía.
00:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20130711csrcsrnac_40.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>