Sociedad | Actualidad

La policía de Valladolid lleva años intentando resolver casos de homicidios pendientes

La policía de Valladolid espera resolver en los próximos días el caso del asesinato de la calle, Nicasio Pérez, donde ya hay un imputado. En el otro caso pendiente, el del bar Ideal en el barrio de las Delicias, se sigue trabajando. Médicos forenses han participado en unas jornadas bore investigación integral del homicidio

Más información

El caso de la calle Nicasio Pérez, donde un hombre apareció apuñalado a primera hora de la mañana y el del bar Ideal, en las Delicias, son los dos casos pendientes que tiene la brigada de la policía de Valladolid, que ha reunido a más de un centenar de policías de toda la Región en unas jornadas técnicos-jurídicas organizadas por la Confederación Nacional de Policía y el sindicato Cesif sobre la investigación integral del homicidio.

Médicos forenses, jueces y psicólogos participan en estas jornadas, que ha inaugurado el subdelegado del gobierno, José Antonio Martínez Bermejo que se ha referido a los casos pendientes de resolver.

Entre los asistentes está el responsable de la unidad de Delincuencia Especializada de la comisaria de Valladolid, Javier Monge que se ha referido a esos castos pendientes sin resolver.

Monge lleva trece años trabajando en la investigación policial de estos y otros casos.

José Manuel Gozalo

José Manuel Gozalo

Redactor de Radio Valladolid. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00