Se contabilizan ya 44 muertes violentas en la región en este año
Dos crímenes en la zona sur de la capital han elevado la cifra de forma preocupante
En las últimas 24 horas, una anciana ha sido asesinada a tiros y un hombre de 38 años ha recibido una puñalada mortal en el pecho
El cadáver del hombre se ha localizado al lado de una escalera de emergencia del edificio que esta situado en el número 35 de la avenida de Orcasur, una zona de locales situados en los bajos del inmueble.
Un hombre ha llamado a la sala del 091 alertando del hallazgo de un cuerpo. Hasta allí se han trasladado los efectivos del Samur, pero se encontraban con un cadáver, con el cuerpo de un varón de 38 años que portaba toda su documentación y que había sido apuñalado.
Más información
De hecho, el arma blanca seguía clavada en el tórax del individuo y por la posición del cuerpo y el estado de la herida llevaba muertos varias horas. El fallecido tenía antecedentes por delitos contra la salud pública (tráfico de drogas) y robos con violencia e intimidación.
El otro crimen en la capital en las últimas 24 horas ha sido el de una anciana de 79 años que fue localizada por su hijo en su propio domicilio de la calle de Pablo Neruda en Vallecas.
Allí, el hombre se encontró a ultima hora de la tarde de ayer a su madre que había recibido un tiro en la cabeza que la causo la muerte de manera instantanea.El domicilio estaba revuelto, pero la entrada a la casa no estaba forzada.
En ambos casos esta interviniendo la brigada de homicidios de la policía judicial madrileña. En lo que va de año se han registrado en la región 44 muertes violentas. El año pasado se cerró con 45.